LA HIJA DEL PRESIDENTE

sábado, 26 de mayo de 2012

ADELANTO...

Dios, que dolor siento por haberles fallado por tanto tiempo. Pero les juro que esto no estuviera sucediendo, si no se debiera a inconvenientes que he estado pasando en el trabajo, que no me han permitido sentarme frente a mi ordenador. Espero que me entiendan y que no estén molestas conmigo, pero es que siento que este capitulo es tan importante que requiere tranquilidad y tiempo suficiente para que quede como espero. Pero haré en cuanto esté en mis manos para actualizar esta semana. Debido a mi tardanza he preferido dejar el adelanto por esta vía, porque la verdad me siento fatal con ustedes. Pero tranquilas prometo compensarlas… ya estoy trabajando en el Capitulo.

BESOS Y ABRAZOS Y UN MILLON DE GRACIAS POR TODOS SUS HERMOSOS COMENTARIOS, SON GRANDIOSAS…

NOS ESTAREMOS LEYENDO RAPIDITO, PROMETIDO.



ADELANTO DEL CAPITULO XXXVI.

El teléfono sonó y a los 6 timbrazos cuando Emmet iba a cerrar, escuchó que le tomaron la llamada.

_ Ordene… -dijo Marcus del otro lado, Emmet con el ceño fruncido habló secamente-.

_ Trae a Isabella a la Casa Blanca de inmediato… -dijo Emmet bajando la orden con carácter militar, hubo un silencio del otro lado-. ¿Me ha escuchado?... Isabella no tenía permitido salir de la casa blanca en estos momentos… usted lo sabía…

_ Ella quiso ir a visitar a su "suegrito"… -dijo Marcus con voz burlona-. Perdón… quise decir a su padre… y mi obligación era llevarla a donde ella me indicara, ya la conoce es tan terca e insoportable como su padre…

Aquello hizo que Emmet, quien era el único que escuchaba, mirara de golpe a Edward. Edward también lo miraba fijamente, como si tratara de leer en los ojos de Emmet lo que le estaban diciendo del otro lado del teléfono.

_ ¿Qué está hablando?... -dijo Emmet súper molesto-. ¿Acaso no sabe de quien está hablando?...

_ Por supuesto, estoy hablando de la chiquilla más odiosa, presumida, insoportable e intolerable hija del presidente… OH espera, también olvidaba mencionar que es una puta de lo mas grande… capaz de revolcarse con su custodio, bajo el mismo techo que su padre… eso me parece interesante… algo además de fastidiosa debe de tener la muchachita… tal vez y hasta buena en la cama resulta ser… tal vez y salga de duda…

Emmet le interrumpió alzando mucho la voz.

_ ¡Hijo de perra, mas vale que traigas a Isabella a la casa blanca de inmediato… o si no…

Marcus le interrumpió gritándole también del otro lado.

_ Dígale al Presidente, que libere a Aro Vulturi y después hablamos… si es que se atreve hacerlo con tiempo… esta mocosa es súper irritable…

10 comentarios:

  1. me encanto el adelanto me imagino que edward debe estar por explotar y no te preocupes esperamos el capitulo pacientemente solo espero que sea un pocoo largo... besos

    ResponderEliminar
  2. hay DIOS ese capitulo va estar de lo mejor..... si asi reacciono emmet como lo hara edward, sera q se enterara q bella esta embarazada.....muchas preguntas.
    cuidatr
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno espero con ansias la conti, no te preocupes, somos pacientes, primero encargate de tus cosas, podemos aguantar algo más. Cuando puedas sube el cap, pinta muy interesante, cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOWW¡¡aunque me super muera por leer mas!!te vamos a esperar,lo importante es que estes bien,cuando puedas y quieras continua,siempre te vamos a esperar=)..el capi es genial!aaahh no puedo creer que este embarazada,Charlie y Renne:LA MATAN jajaja_MAL,bueno tomate tu tiempo bss....muchii

      Eliminar
  4. aaaaaaaaawwww espero el capi con ansias, me encanta esta historia ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. hola! me encanta este fic... y el adelanto esta super emocionante. Ojala publiques pronto el siguiente cap... llevo artico tiempo esperando y nd! cuando puedas subirlo sera genial :D gracias

    ResponderEliminar
  6. y el capi?? creo que ya te estas tardando un poquitico!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow lo lei por segunda vez seguida necesitamos
    Capi luego espero verte prontito
    Bye
    Me encanta tu escritura comente en
    Ff tambien es cuartico como siento las emociones a flor de piel
    Desde hace mucho que no me pasaba algo asi con
    Un fic ...

    ResponderEliminar
  8. Adoro la historia, espero y puedas subir pronto el capitulo, bueno felicidades y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAA COMO ESTA SOLO PARA SABER DE TI Y DE LA HISTORIA NO TU INTERNET DOS MESES POR ESO HASTA AHORA CHEKE TU BLOG

    ResponderEliminar