LA HIJA DEL PRESIDENTE

martes, 10 de enero de 2012

OUTTAKE


                                                       
                                                                             Alice Pov.

Mi cabeza daba vueltas, haciendo todo mas divertido, mis piernas se sentían relajadas a tal nivel, que casi las sentía como gelatinas. La sensación era increíble, perturbadora, pero agradable. Como me sentía así, preferí quedarme sentada sobre esa superficie dura y fría en la que me encontraba, mis piernas recogidas y mi cara entre ellas, mientras abrazaba fuertemente mis piernas. Sentía el movimiento de personas a mi lado, cruzaban, hablaban, susurraban. Muchas personas distintas, lo sabia porque eran tonos se voces diferentes.

_ ¿Quién es ella?... -escuché una voz ronca preguntar-. Parece mal… yo la ayudar…

Una voz que conocía interrumpió a la otra.

_ No la toques… -dijo con advertencia, y esa voz si me parecía conocida, igual seguí en la misma posición-. Yo me encargo de ella… ustedes vayan a cubrir todas las puertas y los vehículos, para poder sacar a la hija del presidente de este maldito bar… el Oficial Cullen se encargará de la niña… ustedes solo cúbranlo…
_ Si Oficial Whitlock… -dijo la primera voz y escuché unos pasos alejándose, enseguida sentí unas manos que acariciaron mi cabeza, tratando de colocar mi pelo detrás de mi oreja-.
_ Alice… -susurró y yo nunca imaginé que su voz podía ser tan suave y dulce, lentamente saque mi cabeza de entre las piernas y mis ojos buscaron los de él-. 
  
Fruncí mi seño al darme cuenta, que debía estar bastante drogada. ¿Ese chico de pelo un poco largo, ojos verdes claros era Jasper whitlock?, la respuesta era.

_ Imposible… -lo dije en voz alta, y él inclinó un poco su labio, a punto de sonreír-.
_ ¿Qué es lo que es “imposible”?... -dijo él quien, estaba acuclillado en el suelo, frente a mí, para quedar a mi altura, estaba vestido tan jovial, unos jeans negros, una polera azul clara, es que creo que nunca lo había visto sin su uniforme de Oficial-.
_ ¿Jasper?... -dije con duda-.
_ Whitlock… -dijo él confirmándome, que era el mismo estúpido disfrazo de chico joven y guapísimo, porque si lo estaba, mas que de costumbre-.
_ Vamos… Edward me pidió que te llevara a tu casa, así que vamos a sacarte de aquí, antes de que aparezca algún paparazzi mal puesto…

Dijo y sin dejarme hablar, me tomó de la mano y me ayudó a ponerme de pies, para luego poner sus manos detrás de mis rodillas y en un leve movimiento cargarme en sus brazos, yo aproveché para rodear su cuello con mis brazos, y enterrar mi nariz en su cuello y si que olía exquisito. Dios, sus pasos eran algo apresurados y yo seguía sintiéndome como en la luna entre sus brazos.

Jasper Whitlock, era un tipo arrogante y mal puesto, siempre tenía para mí una mirada malhumorada o una palabra hiriente y no entendía la razón por la que aun, le dirigía la palabra. Si es cierto, que la primera vez que le vi como seguridad en la casa blanca estaba, que babeaba sobre sus pies, pero inmediatamente habló, toda ilusión se fue al mismísimo coño. La primera vez que lo ví, fue en una ocasión, en la que Emmet era custodio de Bella y fueron a uno de esos sitios en los que el Presidente requería toda su armada. Allí lo ví muerto de la risa hablando con Emmet y me lo encontré tan apuesto, tan elegante y tan joven.

Pero cuando me acerqué a ellos, junto con Bella, solo bastó intentar ponerle conversación para que el chico saliera con una actitud de estúpido arrogante, que me hizo pisar tierra y sacarlo de mi campo de visión, al menos eso le demostraba, porque la realidad es que era imposible para mi, ignorarlo cuando lo tenia cerca.

Llegamos a la calle, y saqué mi cabeza de su cuello para mirar que nos estábamos acercando a uno de los tantos autos de la presidencia, un tipo de seguridad abrió la puerta trasera.

_ Sube… -él me susurró, mientras me acomodaba en el asiento trasero, su actitud y su forma de hablarme era tan distinta que me descolocó, su voz era suave, sin una nota de ira o desprecio-.

Yo me acomodé acostándome en el asiento trasero, colocando la cabeza sobre la parte del asiento que estaba justo detrás del asiento del copiloto, por lo que podía ver perfectamente al conductor. La puerta se cerró, y luego de unos segundos vi a Jasper sentarse frente al guía del auto. Yo podía verle el perfil, y la forma en que agarraba el guía del auto. Sus manos me llamaron la atención, no se porque, la manera en que movía suavemente los dedos sobre el guía, haciendo un poco de presión de vez en cuando, me estaba provocando una sensación extraña en mi sexo. Jasper whitlock me gustaba, y demasiado, su forma tosca de hablarme por ocasiones me calentaba sobre manera, haciéndome preguntar, si seria tan tosco cuando tenia sexo. ¿Y que mierda hacia pensando en eso en este momento?.... sentí el cosquilleó en mi sexo, provocando que me mojara un poco. Cerré los ojos y los abrí para ver su perfil, su mirada estaba fija hacia la carretera. La forma suave en la que se había comportado conmigo, hacia unos momentos, me hacia tener la interrogante de cual de las dos formas era la que se inclinaría al momento de tener sexo. Y eso hizo que yo suavemente me fuera sentando en el asiento para sin pensármelo dos veces, abrazar el asiento en el que él estaba sentado y juntando mis manos en su pecho, desde atrás. Odie el maldito asiento que estaba entre nosotros dos.

_ Jass… ¿Te he dicho que me gustas mucho?...

Lo sentí ponerse tenso. Y sus manos se aferraron mas al volante, yo me sonreí.

_ Si no fueras tan imbécil, hace tiempo que hubiéramos tenido “sexo desenfrenado”…
_ Hazme el favor, Alice, y aléjate de mí, -dijo molesto-. Estas drogada y no sabes lo que estas diciendo… 

Llevé una de mis manos a su pecho y traté de acariciarlo cuando sentí un manotazo que hasta me picó. Dolió.
_ Auch… -me quejé-.
_ Acuéstate, que ya estamos llegando…
_ ¿Por qué me tratas de esta manera?... si fueras mas inteligente, hoy antes de irte a tu cama, tirarías un buen polvo…
_ ¿Contigo?. Ja!... -dijo y eso me enfureció sobre manera, mierda ya me estaba haciendo la idea de tirarme al chico, estábamos solos y en un auto, seguro que una oportunidad como esta no se repetiría, Jasper me gustaba y me quería dar el gusto de tirar un polvito con él-.
_ Si, conmigo… eres un imbécil…
_ Dime algo nuevo, Brandon… -dijo con burla-.
_ Vete a la mismísima mierda…

Dije, mientras me tiraba al asiento nuevamente y desde atrás volvía a ver sus manos sobre el volante, era posible que alguien se calentara por el solo hecho de ver las manos de un tipo, porque a mi me estaba pasando, la humedad de mi entrepiernas era increíble, y quería que fuera él quien me la calmara. Pero sonreí cuando la idea cruzó por mi mente, si a él le parecía insignificante tirar un polvo conmigo, pues yo iba a calmar mi calentura con él allí presente, a ver como se lo iba a calar. Me ayudó que llevaba un vestido corto, por lo que me puse boca arriba en el asiento, y subí las piernas, poniendo las plantas de los pies, sobre el asiento, por lo que la faldita de mi vestido subió a mi cintura y yo me acomodé mientras cerraba los ojos e introducía mi mano por adentro de mis pantys. Dios estaba tan malditamente húmeda que cuando mi dedo se introdujo entre mis pliegues, rodó con tanta suavidad que casi me introduzco un dedo en mi cavidad, un jadeo fuerte salió de mis labios.

_ Ahhh…o dios…

Sentí que el auto dio un leve girazo, pero mis dedos se estaban moviendo, haciendo círculos sobre mi clítoris, mis caderas se elevaron provocando que mi espalda se arqueara un poco, dios la sensación era placentera, mis dedos también podrían ser maestros.

_ ¡Maldita muchachita del demonio!... -gritó Jasper desde adelante, su voz era extraña, furiosa, y contenida-. ¡¿Qué mierdas haces?!...

Yo sonreí mientras ví hacia adelante, topándome con sus ojos por el retrovisor, su cara era un poema.

_ Dios… me estoy provocando… el orgas…mo… que... te has… nega…do a… darme….

Sentí que con la palma de la mano golpeó fuertemente el guía y presionó más el acelerador, mientras aferraba sus manos fuertemente con sus puños al guía. Yo seguí en aquello, dejando salir de mis labios, jadeos, suspiros y gruñidos. Cuando estaba al borde del orgasmo, sentí que el auto bajaba su velocidad y me dejé ir, mientras mencionaba su nombre. Al menos lo haría darse una buena ducha fría.

_ Mierdaaaa… jas…me est…oy…corr…ie…do…jasper… -jadeaba de manera entrecortada, él frenó el auto de golpe, mis caderas se movían al ritmo de los movimientos de mis dedos-. Jasper… me gustas tanto… que… me…estoy…corriendo… en…tu…nom…bre…jasper… -jadee-. Jasper… -le rogaba-. Mira…como…me…tienes… ahhhh…-mi cuerpo se contrajo y me golpeó el primer orgasmo, mis dedos se aceleraron fuertemente-. Ahhhhh… -dije mientras me dejaba ir completamente-.

Con mi respiración agitada, saqué mis dedos de mis pliegues y giré mi rostro, para ver que el auto estaba estacionado y que Jasper tenia la cabeza recostada del descansa cabeza mirando el capó del auto. En ese momento entendí, que no quería mis dedos dentro de mí, lo quería a él. Por lo que en movimientos rápidos, me saqué completamente los pantys y por el espacio que había entre los dos asientos del auto, me crucé hacia delante. Noté que cuando lo hice, Jasper ni siquiera habló, sus ojos estaban cerrados y sin ver objeción de su parte me puse ahorcajada sobre él, sintiendo inmediatamente un gran bulto entre sus piernas. Siiiiiii, lo había logrado.

_ Alice… -susurró él, y su voz estaba sumamente ronca, estaba debilitado y yo lo iba a aprovechar, sus ojos se clavaron en los míos, y estaban bastantes oscuros, dios este hombre ere inigualable-.
_ Shhhh…
_ Para esto… -suplicó-.

Yo me froté sobre él.
_ Shhh, mira como me tienes… -dije mientras que rápidamente llevé mis manos a sus pantalones, y de manera rápida y ávida, solté su botón y bajé el cierre, y mis labios fueron a los de él, me sorprendió que Jasper desde un inicio, introdujo su lengua en mi boca, y me besó, pero de una manera que hizo que un jadeo saliera de mi boca, nos besábamos, de manera necesitada, de manera rápida, como si quisiéramos comernos a besos, yo busque tentadoramente la palanquita, provocando que el asiento se fuera hacia atrás de golpe. Sin dejar de besarnos, yo misma me las idee, bajando sus boxers y pantalones lo mas que pude, para sacar el miembro de Jasper de sus pantalanes, aquello fue tan rápido, las manos de Jasper comenzaron a acariciar mi cuerpo de manera  avariciosa, yo me incorporé de nuevo sobre él, provocando que mi sexo desnudo hiciera presión contra el suyo, su erección era enorme, y la humedad de nuestros sexos provocaba una fricción demasiado insoportable. Los movimientos rápidos de su lengua, inundaban mi boca de manera fuerte. Yo no podía evitar que los jadeos de mis labios sean ahogados en los suyos, lo sentí presionar sus caderas contra mi centro haciéndome soltar otro jadeo por su contacto de presión. Notando como la humedad se desbordaba más en mi entrepierna.

Le miré fijamente a sus ojos que me observaban de forma lujuriosa. Yo me levanté un poco, para sin más preámbulo y con mi mano, guiar su duro pene a mi entrada, moví su miembro fuera de mi cavidad, haciendo que la humedad se entendiera por todo el exterior de mi entrada, y cuando su punta estuvo justo en mi entrada, de manera profunda, dejarme caer sobre él. Provocando una penetración brusca, la cual hizo que ambos jadeáramos al unísono. Esperé unos segundos, para acomodarme a él, y noté el agarre fuerte de Jasper en mis caderas, sentí que puso una de sus manos en mi nuca, obligándome a bajar la cabeza para chocar sus labios con los míos, y volvimos a besarnos. Luego de unos segundos, comencé a moverme sobre él, cabalgándole, sus manos se pusieron en mis caderas y subían y bajaban acariciando mi cuerpo con deleite.

_ Alice… -dijo en un jadeo-.

Dejé de besarle para buscar sus ojos, nuestras miradas volvieron a quedar enganchadas, nuestras respiraciones agitadas, nuestras bocas entre abiertas, comencé a hacer movimientos circulares. Provocando que Jasper cerrara los ojos por segundos. Esta imagen la iba a recordar toda mi santa vida. Dios!... Jasper era tan bueno.

_ Mierda… -lo escuché maldecir y eso provocó que me calentara mas-.

Jasper llevó sus manos a mi trasero, abriéndolo un poco mas de manera fuerte, provocando que mi entrada se abriera mas, sus manos me apretaban fuertemente, mientras a la vez me ayudaba mas aun con el movimiento circular de mis caderas. Cuando sentí que mi bajo vientre se contrajo, comencé nuevamente a cabalgarlo aumentando la velocidad, el roce de nuestros sexos nos estaba llevando al límite, ya que sentí cuando el miembro de Jasper recibió la primera contracción, tensándose aun mas, su miembro era enorme, mieeerrdaa, él comenzó a mover las caderas hacia arriba, provocando que nuestras caderas se encontraran en el camino, de manera brutal. En el auto solo se escuchaban mis jadeos y los gruñidos de Jasper. Cuando mi sexo llegó al máximo, este se contrajo abarcando y apretando con fuerza el miembro de Jasper, provocando que ambos recibiéramos un fuerte orgasmo.
_ Jas…per…
_ ali… mierdaaaa… ahhh…

Sin fuerzas me derrumbé contra su pecho. Nuestras respiraciones estaban aceleradas. Y para mi sorpresa Jasper me abrazó.

Luego de allí, Jasper me sacó del auto cargada y con mi llaves abrió la puerta, mamá por supuesto que nos vio, y comenzó con su maldito parloteo, porque pensaba que estaba borracha, Jasper me llevó hasta mi habitación, en donde yo volví a regalármele, pero este me rechazó y salió rápidamente de mi habitación. No podía perdonarle tal desplante.

¿QUE LES PARECIO ESTE PEQUEÑO REGALITO?... DEJENMELO SABER CON UN COMENTARIO... 

3 comentarios:

  1. Ahora se entiende más de esta pareja, con razón a Alice le "cae" tan mal Jasper. Bue el cap soluciono algunas dudas que tenia con respecto a ellos, espero con ansias la continuación, cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. ufff que par!! se nota lo maaaaaaaaal que se caen he!
    ..kutis

    ResponderEliminar
  3. amiga, amiga, amiga......... que bueno esta esto, leo de nuevo y me encanta de nuevo....... genial amis...... me fascina..... :)

    ResponderEliminar