CELEBRANDO MIS 18 AÑOS
II PARTE.
Edward Pov.
Sus dedos se sentían aferrados en mi nuca, mientras eran suavemente movidos, acariciando mi cuero cabelludo. La sensación me estaba matando. Si no hubiera sido porque sentía que necesitaba aire, no la hubiese dejado de besar jamás. Nuestros labios fueron separándose lentamente, y mi mano iba soltando delicadamente el agarre de su cadera. Sin duda alguna, después de esta noche, me quedaba muy bien claro, el hecho de que había desaparecido el hombre fuerte, y seguro de si mismo, que había en mi, antes de conocer a Isabella, ya que esta niña se había convertido en mi pura debilidad, no había cosa que ella pidiera, que si estaba en mis manos, yo no se la diera. Cuando nos separamos, pude sentir su respiración sumamente agitada, ambos fuimos abriendo los ojos lentamente, casi al mismo tiempo, pero al sentir aquel agarre brusco en mi hombro, el cual me giró, no me percaté de nada, solo sé que sentí un tremendo puñetazo en mi boca. ¡Rayos!. No se si fue el hecho de no esperármelo, o si solo se debía, a que aún no me había recuperado del aturdimiento del beso con bella, solo se que mi boca recibió el golpe de lleno y mi cuerpo se fue para atrás, haciéndome caer en el suelo. Los gritos se escucharon al mismo tiempo que recibía el golpe.
_ ¡¡¡Emmett, noooo!!! -gritó Rosalie-.
_ ¡¡¡Edwaaaard!!! -Grito Bella desesperada-.
Yo miré aturdido el suelo, el cual en ese momento estaba bastante cerca de mi rostro, mientras saboreaba el sabor a sangre en mi boca. Alguien se agachó a mi lado.
_ Edward, perdón, perdón… -decía Bella, y yo frunciendo el seño levanté el rostro para ver la escena-.
Emmet estaba forcejeando para salir del agarre de Jasper y Jacob. Los cuales a ambos lados lo sostenían por los brazos. Papá y mamá estaban también a su lado. La señora Cope, Rosalie y Alice estaban paradas mirándome con sorpresa, la cara de todos era de desconcierto y asombro. Y Bella, ella era quien estaba a mi lado agachada. Preferí no mirarla. Ya que mi mirada estaba fija en Emmet, quien estaba sumamente molesto.
_ ¡¡¡¿Cómo te atreves?!!!... -gritaba, yo me llevé lentamente la mano al golpe en mi boca, tratando de disimular que dolía más que el diablo-. ¡Eres un imbécil!...
Yo lo fulminé con la mirada, mientras tomé a Bella de la mano y lentamente me puse de pies, ayudándola a ella a hacer lo mismo, sentí que Bella aferró fuertemente nuestros dedos, aún no la miraba a la cara. Es que me estaba colerizando, ¿Qué mierda se estaba creyendo Emmet para arruinar la noche que le había preparado a Bella?.
_ Métete en tus asuntos… -le gruñí entre dientes, y eso si que molestó a Emmet, lo conocía y sabía perfectamente que si se soltaba de aquel agarre, se iba a armar una muy fuerte-.
_ Isabella es ¡mi asunto!... -gritó él-. ¡Ella también es mi maldita responsabilidad!... ¡¿Qué mierdas te estas pensando?... pensé que ya lo habíamos hablado!...
_ No. Me. Importa. Lo. Que pienses, Em… -dije demasiado lento, la verdad solo trataba de no perder el control-. Soy adulto y asumo mis responsabilidades… -dije y noté que eso descolocó por unos largos segundos a Emmet, quien hasta dejó de forcejear para zafarse, ambos nos miramos directamente a los ojos-.
_ ¿Qué estas tratando de insinuar?... -dijo desconcertado-.
_ Que te guste o no, no está en tus manos separarme de Isabella… -dije mirándolo fijamente a los ojos-. “estoy enamorado de ella”…
Cuando lo solté, todo se escuchó al mismo tiempo. Bella soltó mi mano, se escucharon los jadeos de Alice y la risita de Rosalie, mamá sonrió ampliamente y Carlisle me miraba serio. La señora Cope, no lucia sorprendida. No me fije en el rostro de Jasper y Jacob, ya que Emmet luego de asimilar mis palabras, se le metió el mismísimo diablo, haciendo que los chicos fortalecieran mas su agarre, yo ya que estaba suelto de Bella, me preparé mentalmente, por si tenía que defenderme. Emmet, como energúmeno, comenzó a gritar sandeces.
_ ¡¡¡¡MALDITO INFELIZ, ERES UN BRUTOOO… ¿Cómo se te ocurre decir eso?... cuando te asigné su custodio, era para que la cuidaras y protegieras, no para que la sedujeras, eres un maldito bastardo, cuando te agarre voy a acabar contigo, te voy a enseñar lo que es RESPETAR!!!!...
_ ¡Emmet!... -escuché el sollozo de Bella a mi lado y yo me giré a mirarla, ella miraba a mi hermano, su ceño estaba fruncido, Emmet no pareció escucharlo, ya que continuó diciendo las peores palabras del mundo, Emmet me miraba fijamente a mí-.
_ ¡Te advertí que te alejaras de ella, que crees que estas haciendo, maldita sea, no eres mas que un estúpido que está poniendo su carrera en juego, ¿no era esto lo que soñabas ser?... estas echando todos tus sueños y tus esfuerzos por la maldita borda… -mis puños se cerraron fuertemente, si Emmet no se callaba, juro por dios, que lo iba a ser mi puño-. ¡Ellas es Tú trabajo, por dios… como pudiste involucrarte sentimentalmente con la Hija del Presidente!...
_ ¡Basta!... -gritó Bella de manera desesperante, yo le miré y noté que estaba llorando-.
_ ¡Bella, por dios, no le vayas hacer caso!... -le dije en un susurro y noté que ella se estaba estremeciendo, se abrazó ella misma, mientras miraba fijamente a Emmet-.
_ No puedo creer lo que estoy escuchando… -ella susurró y noté que Emmet cerró fuertemente los ojos-. ¿Es eso lo que significo para ti?... ¿Solo Trabajo?...
_ Bella no… -dijo Emmet pero ella lo interrumpió gritándole-.
_ ¡No me interesa!... si para ti solo soy “trabajo”… ¡¿Qué rayos haces aquí?!...
_ ¡Mierda!... -dijo Emmet furioso, miró a Jasper y a Jacob molesto-. Pueden soltarme… -dijo y supe por su tono que yo tenía intenciones de golpearme, Jasper que también lo conocía bastante bien, lo soltó, Jacob también lo soltó, Emmet dio un paso hacia Bella, pero yo de manera inmediata lo dí también, pero poniéndome un paso al frente de ella, Emmet me miró por un segundo y luego miró a Bella, quien seguía llorando-. Sabes que no es lo que trato de decir… sabes mas que nadie, que me importas demasiado… solo trato de hacerle entender a este imbécil, que lo que esta haciendo…
Yo no lo dejé terminar.
_ ¡Mierda, cierra la maldita boca!... -le grité súper molesto y allí fue que intervino Carlisle, como padre-.
_ ¡Cierren la boca los dos!... –gritó colocándose en medio de nosotros dos-. ¿Es esto lo que les he enseñado?... ¿Cómo son capaces de enfrentarse de esta manera?... ¡ambos son adultos, así que compórtense como tal!....
_ Permiso… Rosalie… -susurró bella y yo de inmediato me giré a mirarla, y dios, allí estaba ese rostro que tanto odiaba ver, aquella niña vulnerable, descompuesta y triste, ella miraba a Rosalie-. ¿Dónde está el baño?...
_ A la esquina, al doblar… -dijo Rosalie y Bella salió corriendo de allí, yo iba a iniciar mi paso, para seguirla, cuando escuché la voz de Alice-.
_ No, Edward… déjala, yo voy con ella… -yo miré a Alice y moví la cabeza positivamente, Alice corrió hacia la misma dirección por la que se había ido bella-.
Yo cerré fuertemente los ojos, sentí que alguien me tomó de la mano. Cuando miré era mamá quien me miraba con preocupación, yo fruncí el seño furioso. Todo mi esfuerzo de hacerle la noche especial a Bella, se había ido a la mismísima mierda. Fulminé a Emmet con la mirada, y aunque por su rostro sabía que estaba arrepentido de sus palabras, no me callé. Por mí que se sienta como la mierda.
_ ¿Satisfecho?... -le dije-.
_ Ed-ward… -la voz de papá fue de advertencia. Pero a mí, no me importaba, si Emmet quería pelea la iba a tener-.
_ ¿Ese era tu maldito cometido?... ¿Hacer que Bella se sintiera como siempre lo hace?...
Emmet miró para el suelo pensativo.
_ Hice mi mayor esfuerzo, para que esta noche fuera especial para ella, para sacarla de esa jaula de cristal llena de arpías que la rodean… para solo ver una sonrisa en sus labios, y tú, lo has jodido todo… -tragué en seco y continué, mis manos estaban vuelta puños-. ¿Y Sabes algo Emmet…? lo que pienses me vale una mierda… porque hagas lo que hagas, no pienso alejarme de Bella… si Bella me quiere a su lado, me tendrá…
Emmet me miró y yo lo enfrenté con la mirada.
_ Ella no sabe lo que quiere… es una niña…
_ Lo sabe perfectamente… -dije convencido de lo que decía -. Ella me quiere a mi… me lo ha demostrado con el cambio que ha tenido desde que la conocí… y si tu no has visto su cambio, yo si… y no pienso renunciar a ella, ni por ti, ni por el presidente, ni por nadie…
_ Edward… -dijo Emmet y yo lo interrumpí de nuevo-.
_ Tranquilo… te voy a evitar el trabajo… “renuncio”….
_ ¡Edward!... -gritaron papá y mamá al unísono-.
_ No me interesa el puesto… has con él lo que se te pegue la gana…
Dije y al ver que Emmet me miraba fijamente, y que no iba a decir nada, me giré y me dirigí lentamente al baño. Necesitaba ver a Bella. Al doblar la esquina, divisé de inmediato las puertas de los baños, me puse frente al de damas y poniendo mis nudillos en ellos llamé con cuidado. Toqué algo impaciente, al ver que nadie respondía a mi llamado. Iba a gritar, cuando escuché el cerrojo de la puerta. Ví a Alice asomar la cabeza. Su cara era de suma preocupación, al verme una sonrisa forzada se dibujó en sus labios.
_ ¿Y Bella?... -le dije, ella solo abrió la puerta por completo, dándome espacio para que yo cruzara. Pude ver de donde estaba, a Bella sentada en uno de los banquitos del baño.
Ella estaba sentada mirando hacia el piso, yo entré al baño. Escuché la voz de Alice, y no le presté atención.
_ Estaré fuera…
Yo al llegar a donde Bella, me acuclillé frente a ella, y al estar debajo, pude ver que seguía llorando. Lo hacia en silencio, si no fuera por las lagrimas que salían de sus ojos, no había forma de darse cuenta de que estaba llorando, ya que estaba en silencio, como ausente.
_ Lo siento… -le susurré, mientras llevaba mi mano a su rodilla, y la acariciaba suavemente, ella no me miró, no me habló, no se movió, yo tragué en seco-. Juro que solo trataba de hacerte la noche agradable… siento haberlo arruinado todo…
Ví como ella me miró de golpe. Estaba asombrada, lagrimas negras rodaban por sus mejillas. Yo traté de retirárselas con las yemas de mis dedos. Lo hice delicadamente. Ella me miraba fijamente a los ojos.
_ No, Edward… no tienes que disculparte, si esta noche ha sido increíble, y solo te lo debo a ti… -la miraba fijamente a los ojos, ella me hablaba en un susurro, me dolía ver la tristeza en sus ojos-. Es solo que… -calló de golpe y evadió mi mirada, yo de manera inmediata puse mi mano en su barbilla, girándole el rostro para que me mirara, nuestros ojos se engancharon-.
_ ¿Qué?... -le pedí que continuara-.
_ Siento que… estoy siendo egoísta… -dijo mientras una lagrima salió de su rostro, pero esta vez fue ella quien de manera inmediata se la retiró-. No debería permitir que arriesgues todo tus sueños, tus esfuerzos, tu trabajo… por mí… Emmet tiene razón… -la dejé continuar, mientras notaba el esfuerzo que ella estaba haciendo para soltar aquellas palabras-. Lo nuestro puede traerte fuertes consecuencias para tí…
_ Isabella… -dije y ella me miró, yo fruncí el seño-. Se lo dije a Emmet y ahora te lo digo a ti… No me importa nada ni nadie… -noté que su respiración se detuvo-. Solo me importa esto que estoy sintiendo por ti… -tragué en seco y continué-. Me veo con la necesidad de sacarte de esta vida a la que perteneces… no soporto verte llorar, no soporto verte infeliz… daría mi vida si fuera necesario, solo por que no pararas de sonreír… Te quiero… y es lo único que me importa en este momento…
_ ¿Me quieres?... -dijo ella sonriendo de aquella manera que me desarmaba por completo, yo no pude evitar devolverle la sonrisa, es que era un acto reflejo, verla sonreír era lo que necesitaba para yo poder ser feliz-.
_ Demasiado diría yo…
_ Yo también te quiero, Edward… es que desde que te conocí mi vida no es la misma… ahora si tiene sentido…
_ Ven acá, Por favor… -dije interrumpiéndola, mientras llevaba una mano a su nuca y la inclinaba hacia mí, para poder besarla-.
Toqué sus labios, suavemente, dándole un beso delicado, suave, ella me lo respondió.
_ Te quiero… -le susurré sobre sus labios, y ella abrió mas sus labios, entrando su delicada y dulce lengua a mi boca, Bella era mi perdición, sentí como mi cuerpo se iba liberando de la tensión que había creado hace un momento, mientras la lengua de Bella se movía acariciando la mía. Sus labios eran adictivos, su saliva exquisita, ella introdujo sus dedos en mi nuca y yo, que hasta el momento, estaba acuclillado, me fui poniendo de pies, sin dejar de besarla. Nos vimos parados y yo, fui terminando el beso, dándole pequeños besos de tocadas sobre sus labios. Luego la acerqué a mi cuerpo, y nos fundimos en un profundo abrazo. El olor de su pelo me embriagó por completo. El olor de su cuello, estaba provocando que una nueva ansiedad se instalara en mi cuerpo-.
Una garganta se aclaró y ambos nos apartamos, para mirar dirección a la puerta del baño, en la cual, se encontraba parado Emmet. Él nos miraba fijamente a ambos y yo, tomé a Bella de la mano, entrelazando nuestros dedos.
_ Bella… -dijo él, mirando un segundo nuestras manos entrelazadas y luego mirándola a ella-. ¿Podemos hablar un momento?... “a solas”… -dijo, mientras me miraba a mí, yo le retiré la mirada de manera brusca y miré a Bella, quien con un movimiento apenas visible movió la cabeza positivamente, yo la solté y besé su coronilla delicadamente-.
_ Estaré afuera…
Me separé de ella y al pasar por al lado de Emmet, choqué su hombro bruscamente, lo escuché bufar. Salí del baño y antes de cerrar la puerta noté en el fondo del pasillo a Alice y a Jasper, los cuales estaban conversando. Yo cerré la puerta del baño y ellos estaban tan concentrados hablando que ni se percataron de que me estaba acercando a ellos. Fruncí el seño, al llegar a la distancia suficiente para escuchar lo que estaban hablando, el tono de voz de Alice era burlón y hasta algo sínico.
_ Pobrecito… -dijo ella mirándole fijamente, Jasper parecía bastante tenso, ¿y estos dos desde cuando se hablaban?-. ¿Quién te ha dicho que me interesa que me demuestres lo contrario?... que pendejo estas “Whitlock”…
_ Se que te gustaría… no seas hipócrita, Alice…
_ “Brandon”… prefiero que me llames así… -al escuchar eso, una sonrisa se dibujó en mis labios-. Y no…. No estoy siendo hipócrita… es solo que no has sido el mejor polvo que he tenido…
Yo abrí los ojos como platos, al escuchar eso, mientras me atragantaba con mi propia saliva, no pude evitar toser, al ahogarme, ellos se giraron hacia mí, Alice roja, Jasper blanco. Yo hice como que no había escuchado nada. Me dirían de todo, por escuchar conversaciones ajenas.
_ ¿Edward?... -dijo Alice acercándose a mí rápidamente, ahora su rostro era de preocupación-. ¿Y bella?...
Yo tomé aire para continuar, aun no asimilaba lo que acaba de escuchar.
_ Está adentro con Emmet… -me fijé a través del hombro de Alice, a Jasper, quien detrás algo apartado, me miraba fijamente, yo fruncí el seño, imagino que con la interrogante reflejada en mi rostro-. Están hablando…
_ Que bien… ojala que resuelvan sus diferencias… -dijo Alice pensativa-. Bella adora a Emmet… -yo la miré a ella-.
_ Bueno… este que está aquí se va…
Dijo Jacob y todos nos giramos a mirarlo. Este me fulminó fuertemente con la mirada. Yo se la mantuve.
_ ¿Dónde esta Isabella?... -me preguntó entre dientes-.
_ Está hablando con Emmet… -dijo Alice, al ver que mis intenciones no eran contestarle, Jacob miró a Alice-.
_ Dile que mañana pasaré por la Casa Blanca… Necesito hablar con ella… me llevaré a la señora Cope… al parecer la vieja está decompuesta…
_ Jake… -dijo Alice y ambos se sonrieron, Jasper y yo estábamos serios y derechitos, en cambio Alice y Jacob parecían algo cómplices-. Bueno, adiós…
Ví que Alice en unos saltitos cómodos se acercó a Jacob y mientras ambos se sonreían se abrazaron, en una despedida. Jasper y Yo estábamos algo apartados, para saber que le comentó Jacob En el oído, Alice sonrió como niña y él llevó su mano a la cintura de ella y la acarició. MALDITO PERRO INFELIZ… ¿acaso disfrutaba aprovecharse de las chicas?... Alice pareció desentendida y sonriéndose le dio un beso en la comisura de los labios. La sonrisa de Jacob fue inmensa.
_ Cuídate… -le escuché decir-. Y dile a Bella que voy a visitarla mañana…
_ Bye… -dijo Alice y Jacob se fue sin despedirse de nadie más, Alice se giró y se acercó a mí-.
La puerta se abrió en ese momento, dejándonos ver a Bella y a Emmet salir, Emmet lucia bastante relajado y Bella mucho mas tranquila. Ella me miró y me sonrió.
_ Dios… -dijo Alice con tono preocupado, mientras rápidamente se acercaba a Bella y la tomaba de la mano-. Has arruinado tu maquillaje… -la llevó de vuelta al baño, dejándonos en el inmenso pasillo a Emmet, a Jasper y a mí-.
Los tres estábamos bastante distanciados. Yo miré de reojo a Emmet, quien me miraba con los brazos cruzados.
_ ¿Entonces… con que dispuesto a renunciar al puesto?...
_ Jodete… -dije entre dientes y al escuchar que Emmet se echó a reír, fruncí el seño-. ¿Qué mierda te es tan gracioso ahora?...
_ Mira Edward… ya lo dijiste… eres adulto y sabes lo que haces… solo te voy a decir algo y es que… espero que tus decisiones solo te arrastren a ti… Bella es como la hermanita que no tengo y ella parece mi enganchada contigo… si he notado que ha cambiado y gracias a dios es para bien… lo que no entiendo es que tú… estés dispuesto a echarlo todo por la basura…
_ Emmet… -dije ya aburrido de repetir lo mismo-. Ya lo he dicho… no te metas en esto…
_ Puedes conservar el trabajo… hasta que toda esta mierda explote…
.
.
.
Bella Pov.
Era arrastrada por Alice de nuevo al baño. Ella cerró la puerta detrás de nosotros. Y me empujó hasta el banquillo, en donde ella misma me sentó. La vi revoletear en el baño, hasta tener un papel en la mano, mojarlo y acercarse a mí, para con el papel húmedo, limpiar mis mejillas, parecía algo tensa. Yo la miraba con duda.
_ ¿Qué pasa?... -dije entre dientes-.
_ Has dañado tu maquillaje, Bella, a veces eres tan descuidada… -dijo y yo la miré con incredulidad-.
_ ¿Qué pasa, ali?... te conozco bien y se que estas algo nerviosa…
Ella sin dejar de limpiar el maquillaje que se me había corrido con las lágrimas, de manera minuciosa, me respondió.
_ Edward… Edward escuchó una conversación entre Jasper y yo…
_ ¿Yyyyyy?... -dije yo arrastrando la “y” para que continuara-.
_ Y… ¡nada!... -dijo apartándose de mi y mirándome enfadada-. Que el imbécil de Jasper me estaba haciendo una proposición indecorosa…
Yo me sonreí, aquello me divertía.
_ ¿Gracioso, no?... -dijo ella con sarcasmo, yo puse cara de disculpa-.
_ Lo siento, alis, es que no le veo el problema…
_ El maldito problema radica en que si Edward no nos hubiera interrumpido, yo… hubiera aceptado…
Yo reí con ganas.
_ Dios! Tenía entendido que no te gustaba la maquinaria de Jasper… ¿no era que solo te traía malos recuerdos?... ¿recuerdos que te hacían tener nauseas de ti misma?...
_ Eres mala amiga, ¿lo sabias?... -dijo Alice bastante seria, yo solo no podía borrar la sonrisa de mi rostro-. Si la causa de que no lo soporto, es solo porque me encanta demasiado, si tan solo no fuera tan patético… mejor cambiemos de tema y háblame de ti… ¿Qué te dijo Emmet?...
Yo me sonreí.
_ Me pidió disculpas… y… le dije lo que estaba sintiendo por Edward, se que no está de acuerdo, pero lo convencí de que lo que llevo con él me hace tan bien… no se… -dije sin saber, Emmet aun seguía algo tenso con el asunto, Alice me sonrió-.
_ Edward está muerto por ti, amiga… -yo sonreí-.
_ Yo también muero por él…
_ Hacen tan linda pareja, lo de ustedes es tan hermoso… espero que todo vaya bien… y como lo prometido es deuda… vamos a planear el fin de la noche…
Yo la miré con duda.
_ ¿En serio sigue en pie?...
_ Por supuesto… solo habría que ver si aun quieres tirártelo…
Mi corazón se agitó rápidamente.
_ Muero por hacerlo… -dije en un suspiro, Alice me miró con una sonrisa enorme-.
_ Pues el plan es el siguiente… -la vi llevarse la mano a la barbilla pensativa y luego de unos 10 segundos me miró-. ¡Listo!... tú solo encárgate de llevar contigo mi regalo, que estará ubicado en el asiento trasero del auto de Edward… no lo vayas a dejar allí… que yo me encargaré de lo demás…
_ ¿Segura?...
_ 100%... ahora vamos a salir de aquí que la fiesta continúa…
.
.
.
Cuando salimos del baño, yo con la duda reflejada en mi rostro, vimos a Edward parado solo, recostado de la pared, él nos estaba esperando. Yo le sonreí y él me devolvió la sonrisa de vuelta. Los tres salimos al salón, y allí me encontré con que Jacob y nana ya no se encontraban y que en ese preciso momento los padres de Edward se estaban despidiendo. Cuando Esme me vio, me sonrió de una manera amplia y tan acogedora. Ella se acercó a Edward y a mí y se despidió alegando que ella y Carlisle tenían que marcharse debido a que viajarían de madrugada a Chicago a ver a los padres de Esme los cuales viajarían a Londres y ellos querían despedirse. La sonrisa y el abrazo que Esme me dio, fue tan protector y acogedor, que me sentí muy bien, era el abrazo que añoraba algún día, recibir de los brazos de mi madre. Carlisle en cambio, me dio un fuerte abrazo y me regaló una sonrisa, a pesar que no se le vio algún malestar conmigo, noté que estaba un poco preocupado, e inclusive jaló a Edward a un lado antes de marcharse, junto con su esposa. Una vez allí, solo Jasper, Alice, Emmet, Rose, Edward y yo, nos sentamos en una mesa y empezamos a conversar, mientras tomábamos. Yo me mantuve con el mismo vaso de bebida. No quería emborracharme en lo absoluto. Jasper estaba serio y tomando algo más de lo normal, al menos noté que él mismo rellenaba frecuentemente su vaso. En una ocasión, Rosalie y Alice se ofrecieron a llevar los regalos al volvo de Edward, como no quisieron que las ayudara, yo me quedé sentada en la mesa, al lado de Edward, a quien no le solté la mano, debajo de la mesa, ni por un segundo.
Me sentía en la gloria, tan solo por el hecho de verlo conversar con sus amigos, algo relajado, mientras tomaba de su vaso y no dejaba de acariciar por ningún motivo mi mano. Las cuales estaban entrelazadas debajo de la mesa. La acariciaba con su dedo pulgar, en ocasiones afianzaba mas su agarre. Yo debía parecer una boba, mientras lo miraba.
Edward de vez en cuando me tiraba ciertas miradas que me deslumbraban. Dios, Edward era tan hermoso. Luego de varios minutos, las chicas se incluyeron de nuevo a la mesa. Y seguimos conversando. Todo estaba tan bien, hasta que Edward trató de incluirme en la conversación.
_ ¿No estas cansada?... -dijo mirándome a los ojos, todos presenciaron el intercambio entre nosotros, miró su reloj-. Van a ser las doce… -miró a Alice-. Aún debo llevarte a casa de Alice…
Yo dejé de respirar mientras me decía internamente “no, no, no, no”…
_ Estoy bien… -dije entre dientes-. Aún es temprano…
_ Hummm… -dijo Alice, haciendo que todos la miráramos, ella tenía cara de duda, Rosalie se sonreía un poco-. Rayos!!!... -dijo con pesar-. Tenia una cita con James… tendré que cancelarla, Bells, no recordaba que ibas a pasar la noche conmigo…
_ ¿No te cansas de balbucear lo mismo?... -dijo Jasper y todos giráramos a mirarlo, la cara de él era de asco, y enojo, yo abrí los ojos como platos-.
_ Me-te-te en tus asuntos, querido… -dijo Alice con sorna-. No tengo la culpa que andes husmeando conversaciones ajenas…
Estos dos se enfrentaron con la mirada y yo, me llevé la mano a la cabeza, al ver, que iban a evidenciarse frente a todos.
_ No eres más que una ofrecida… -escupió Jasper y yo preferí pensar que estaba demasiado tomado-.
_ ¿Lamentas que no me haya ofrecido para ti?...
Yo me tapé la boca, mientras le daba un zapatazo a Alice por debajo de la mesa, esta no pareció notarlo, solo fulminaba con la mirada a Jasper. Yo quise morirme ante la respuesta de Jasper.
_ Tal vez, si lamento que no te me hayas ofrecido por tercera vez…
Todo lo ocurrido fue tan precipitadamente que apenas llegué a reaccionar cuando vi a Alice pararse de manera brusca de su silla y acercarse a Jasper, quien seguía sentado y estamparle su mano derecha en la mejilla, tan fuerte que el golpe se escuchó en todo el pub, luego, tomó el vaso de alcohol mas cercano, o sea, el mismo de Jasper y se le lanzó el liquido en la cara, todos nos paramos al mismo tiempo de la silla incluyendo a Jasper, quien demasiado molesto se miró, Alice fue agarrada por Rose y Emmet, quienes eran lo mas cercanos a ella, ya que las intenciones de ella, era volarle encima a Jasper, estaba tan furiosa que las lagrimas salían de sus ojos, yo rápidamente me acerqué a ella.
_ ¡Eres una maldita loca!... -gritó Jasper súper molesto, yo lo miré asombrada, Emmet lo cayó de inmediato-.
_ ¡Jasper cierra la boca!...
_ ¡¿No viste lo que me ha hecho?!...
_ ¡Te lo mereces por imbécil!... -le grité yo furiosa, mientras le tomaba la mano a mi amiga, quien se removía en los brazos de Rose y Emmet-.
_ Usted, no se meta… -me dijo a mi, yo lo fulminé con la mirada-.
_ Le acabas de faltar el respeto a mi mejor amiga… -le dije furiosa-.
_ Ella solita se lo falta… -dijo Jasper entre dientes y Alice pareció ser poseída por el demonio, porque su fuerza se incrementó tanto que se le zafó de los brazos de Emmet y Rose, y corrió hacia Jasper, gracias a dios que Edward fue rápido, no me había dado cuenta que estaba tan cerca de nosotros, él fue quien detuvo a Alice esta vez, colocándose a su frente y como siempre, con su voz dulce trató de tranquilizarla-.
_ Ey, ey, ey, ey… -dijo mientras Alice se trataba de soltar de los brazos-. Tranquila, linda… tranquila… no merece la pena que te pongas así…
_ Te voy a mataaaar… -le dijo ella a Jasper por encima del hombro de Edward, quien se interponía entre ella y Jasper-.
_ Tranquila… -decía Edward, mientras los demás estábamos en un estado de trance-. Jasper se va a disculpar… -dijo Edward tratando de mantener contacto visual con Alice, quien terminó por mirarlo a los ojos y perdiéndose en ellos, lentamente fue dejando de moverse, las lágrimas salían por sus ojos-. Va a disculparse por llamarte Fácil… -todos estábamos en silencio y yo por una vez mas me di cuenta que estaba requete enganchada de este hombre-. ¿No es así Jasper?...
Edward estaba de espalda a Jasper. Yo miré a Jasper y fruncí el seño al ver que este estaba mirando de una manera extraña a Alice, ella no lo estaba mirando a él si no a Edward. La mirada de Jasper me descolocó y es que a pesar de estar molesto, me pareció ver algo de dolor en sus ojos.
_ Jasper… -dijo Edward girándose sobre su hombro para mirarlo, Jasper se masticó el labio inferior con algo de fuerza y luego lo soltó-.
_ Disculpa… en realidad me pasé… -vi que tragó en seco, la verdad Alice no le miró a la cara, pero si lo hubiera hecho, seguro que iba a notar la sinceridad en las palabras de Jasper y el arrepentimiento en su rostro-. Lamento haberte ofendido…
_ Vete al infierno… -dijo Alice con odio y zafándose del agarre de Edward, se giró camino a la salida del pub-.
_ Alis… -dije y ella al pasarme por al lado me susurró-.
_ Tranquila… déjame sola un momento… necesito tranquilizarme… -me dijo y siguió su camino hacia la puerta, todos nos quedamos en estado de shock-.
Yo conocía bastante bien a mi amiga, y sabía como era cuando necesitaba estar sola, lo que no comprendía es que no me quisiera a su lado. Siempre lo toleraba. No me di cuenta de que estaba mirando fijamente la puerta por la que había salido Alice, hasta que sentí la mano de Edward sobre mi hombro.
_ Dale unos segundos… -me susurró-. Deja que se calme…
.
.
.
Vi a Jasper salir con pasos grandes del pub. Edward me tomó de la mano y me obligó a que me sentara a su lado. Luego de unos diez minutos no lo soporté y miré a Edward con suplicante.
_ Quiero ir a ver a Alis…
_ Ven…
Me tomó de la mano. Y juntos nos paramos y caminamos fuera del Pub. El lugar estaba desolado. Solo estaban los seguridades del lugar. Yo me preocupé.
_ Edward… -dije votando el aire de golpe-.
_ Oficial… -dijo Edward llevándome de la mano hasta los dos hombres uniformados-. Una jovencita que salió hace rato…
Él tipo lo interrumpió.
_ Acaba de marcharse con un joven que también salió de adentro.
Edward y yo nos miramos boqui abierto. ¿Alice y Jasper se fueron juntos?...Vi a Edward sacar su teléfono y marcar un numero.
_ Infeliz… -masculló entre dientes y me miró, yo seguía algo descolocada-. Dame el número de Alice…
Luego de unos segundos se lo dí y lo vi marcar, no entendía porque Edward lucía algo nervioso. Lo escuché maldecir nuevamente y lo ví darme la espalda y llevarse ambas manos a los cabellos, estaba tan tenso que no entendía su actitud. Se estiraba los cabellos.
_ Edward… ¿Qué sucede?... -dije en un hilo de voz, Edward se giró y me miró a los ojos-
_ Ninguno de los dos contesta las llamadas…
Ambas nos miramos.
_ ¿Me llevarás a la Casa Blanca?... -dije con un hilo de voz-.
Él no me contestó, solo llevó sus dedos a su pelo. Fue cuando lo comprendí todo. Alice lo había hecho… me iba a regalar la satisfacción de pasar la noche con Edward Cullen.
_ Alice no debió haberse ido… -sentí la molestia en el tono de voz de Edward, hablaba para si mismo-. Sabia que iba a pasar la noche contigo… no pudo irse así no más…
Yo me sonreí un poco.
_ No es nada, Edward… -él me miró a los ojos de una manera extraña, su mirada era tan penetrante que me hizo tragar en seco-. Ya conoces a Alice… además… puedo quedarme en otro sitio… mis padres no van a saber que no estoy con Alice…
Él frunció el seño. Mientras volvía a pasar su mano por la cabeza. ¿Es que estaba tan nervioso o solo se trataba, de que no me había percatado de que Edward se pasaba la mano tanto por el pelo?.
_ Bueno… -dijo luego de un minuto-. Hablaré con Rosalie… ella vive sola… puedes amanecer en su casa esta noche… te pasaría a buscar bien tempranito… -el golpe que sentí fue como si me hubieran tirado un jarro de agua helada en la cabeza, parece que Edward se percató porque me sonrió un poco, mientras se acercaba y me tomaba de la mano-. Tranquila… rose es muy hospitalaria… la pasarás bien con ella…
Yo jalé mi mano, como si su toque me quemara. Él me miró asombrado.
_ ¡¿Qué?!... por supuesto que no voy a quedarme en casa de Rosalie, no es por ella… -dije dejando salir mi rabia, quería golpearlo-. Pero simplemente prefiero que me lleves a la Casa Blanca…
_ Sabes que no lo haré…
_ ¿A que le temes, Edward?... -dije cruzándonos de brazos-. ¿A que pasemos la noche juntos… piensas que voy a violarte o algo por el estilo?...
Eso le robó una carcajada. Yo fruncí el seño más fuerte.
_ No te llevaría a un hotel, Bella… -dijo sonriendo-. Además, Emmet y yo pasaremos la noche solos en la casa… recuerda que mis padres se van de viaje esta madrugada… Emmet me mataría si te llevo con nosotros…
Tragué en seco. Todo estaba frustrado. Él me acarició suavemente en la mejilla mientras me miraba a los ojos.
_ Por favor, pequeña… compláceme y ve con Rosalie… ¿si?... no quiero que vayas a la casa blanca…
_ Bien… -dije mientras sentía que mi pecho se comprimía por el dolor-.
Él se inclinó para rozar suavemente nuestros labios, lo dejé, y aunque no correspondí el beso, dejé que tocara mis labios con los de él, fue un beso de tocada, noté que al separase Edward hizo una mueca con el rostro, respiró fuerte y me tomó de la mano, para hacerme caminar devuelta al Pub. No puse resistencia, al fin de cuentas, ya no me importaba nada. Cuando entramos al Pub, sentí que Edward se paró de golpe y yo le miré, para luego seguir su mirada. En la mesa, estaba Emmet sentado en una silla, Rosalie estaba sentada en sus piernas, mientras le acariciaba la cabeza, yo arqueé mis ojos, mientras los veía devorarse en un beso poco decoroso, pero mi cara fue de sumo asombro cuando vi que las manos de Emmet estaban por debajo del vestido corto de Rosalie, dejé salir un jadeo mientras me tapaba la boca-.
_ ¡Emmeeeeet!!... -gritó Edward, y ambos vimos como Emmet y Rosalie se pusieron de pie de golpe, Rosalie acomodándose el vestido y Emmet, a este lo vi, que luego de parase se puso de espaldas a nosotros, mieerrrrda... la voz de Edward fue de enfado-. ¡Maldita sea, búsquense una habitación!... -gruñó Edward a mi lado, yo no pude evitar echarme a reír, Rosalie me miró y se sonrió, juro que estaba muy sonrojada-.
_ Rayos… -dijo Emmet, quien seguía sin darnos el frente, yo me eché a reír, al parecer debía estar demasiado duro, Edward me fulminó con la mirada y yo, me tapé la boca, para contener la risa-. Rose… vamos para tu casa… -dijo Emmet, mientras se ponía la chaqueta de su traje, y la sonrisa se frisó en mis labios, miré A Edward quien tenía los ojos cerrados-.
_ Bella… -dijo Rosalie acercándose a mí-. ¿Todo bien?... Emmet y yo debemos marcharnos… -dijo y yo sabía a que se refería cuando dijo “debemos”, yo le sonreí-.
_ Está bien… Edward me llevará a casa…
_ Bien… -dijo despidiéndose con un besito-. Pues nos veremos otro día…
Ella le dio un Beso a Edward, quien parecía en trance. Su mirada estaba fija hacia la nada, mientras estaba concentrado en sus pensamientos. Emmet al pasar por mi lado, me dio un beso en la coronilla.
_ Edward, lleva a Bella a la casa blanca…
Y así, nos quedamos Edward y yo solos. Yo lo miré,
_ ¿Nos vamos?... -le dije seria, mientras pensaba que iba a asumir hoy mismo el hecho de haber abandonado la fiesta en la Casa Blanca-. Edward… -le llamé por su nombre, al ver que no me respondía-. Llévame a la Casa Blanca, antes de que se me haga mas tarde…
Él me miró.
Yo abrí los ojos como platos, noté que mi cara debió darle gracia. Porque se mordió el labio, en sus ojos se notaba un brillo especial, sin apartar su mirada de la mía.
_ ¿Estas seguro?... Emmet tampoco estará allá…
_ Vamos, Isabella… antes que me arrepienta de hacerlo… -dijo tomando mi mano, y haciéndome caminar hacia la puerta, yo me sonreí y juro ante el cielo que lo escuché murmurar un “que sea lo que dios quiera”…
¿QUE DECIR?... ¿LES GUSTO EL CAPITULO?... ESPERO QUE SI...
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES PARA: LUCY, VALE Y ANTAREZ, GRACIAS POR TOMAR SU TIEMPO EN COMENTAR LA HISTORIA. GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN MI HISTORIA. BESOTES Y ABRAZOS...